PREGUNTAS FRECUENTES

 

SOBRE TIEMPO DE ENTREGA

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Tu pedido llegará en un periodo de 4 a 10 días hábiles* después de que se confirme tu pago. En caso de haber recibido la confirmación después de las 2:00 pm el tiempo de entrega se tomará a partir del siguiente día hábil.


SOBRE ESTATUS DE PEDIDO

¿CÓMO PUEDO VER EL ESTATUS DE MI PEDIDO?

En el momento que realizas una compra recibirás un mail con tu número de pedido, si tienes cuenta NovaKicks, puedes ingresar y consultar el estatus en la sección “Mis Pedidos”. Además, te notificaremos al mail que registraste cada que se realice una actualización.

  

SOBRE RASTREO DE PEDIDO

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO UNA VEZ ENVIADO CON LA PAQUETERÍA?

Una vez que entregamos tu pedido a la paquetería te haremos llegar un número de guía vía email que podrás rastrear a través de la plataforma del servicio de paquetería.

 

¿QUÉ PAQUETERÍA ENTREGARÁ MI PEDIDO?

Nuestros envíos los entrega el servicio de paquetería FedEx (en su mayoría), aunque también es posible que utilicemos otras paqueterías dependiendo de la zona de tu entrega y la dificultad para llegar a tu domicilio..

 

¿REALIZAN ENVÍOS A TODO MÉXICO?

Sí, nosotros realizamos envíos a toda la república mexicana. Sin embargo, existen zonas de difícil acceso y nuestros proveedores de paquetería no podrán entregar el pedido en el domicilio solicitado así que tu pedido será colocado en una oficina de FedEx para que puedas recogerlo.


SOBRE AUSENCIA EN DOMICILIO

¿QUÉ PASA SI NO HAY QUIÉN RECIBA MI PEDIDO EN EL DOMICILIO?

La paquetería realiza en total 2 intentos de entrega, en cada uno se dejará una notificación. Si en ninguno de los 2 intentos se pudo entregar el pedido, este se regresará a nuestro centro de distribución y quedaremos en espera para volver a contactarte.

 

Si tienes alguna duda respecto a los envíos mándanos un email a info@novakicks.com